Mercado
El Precept Concept, estrella en la apertura del espacio Polestar de Madrid
La nueva sede de la firma sueca pretende ser un punto de encuentro de clientes donde poder configurar su vehículo y realizar pruebas de todos sus modelos
El Polestar Precept, un concept car de formas espectaculares y que marcará el futuro de las berlinas eléctricas de lujo, fue el invitado especial que se pudo admirar en el acto de apertura del nuevo espacio de la marca sueca en Madrid, situado en la zona norte de la capital. Para Stéphane Le Guével, director de Polestar en España y Portugal, la apertura del Space en Madrid supone un paso más en “la rápida y exitosa expansión de la marca en España. Desde mayo, hace poco más de siete meses, Polestar ya cuenta con dos “Spaces”, uno en Barcelona y otro en Madrid, a los que pronto se unirán otros en las principales ciudades españolas”.
Esta nueva sede de la avenida de Burgos será el punto de reunión de los amantes de la firma de Gotemburgo y ayudará al desarrollo comercial de Polestar. Una firma reciente en el mercado nacional, pero que se propone transformar la movilidad eléctrica por el mundo. El Precept aúna las tres áreas clave de la marca sueca (sostenibilidad, tecnología digital y diseño) y evolucionará hasta convertirse en el Polestar 5, cuya presentación está prevista para 2024. Este concept car destaca el camino de Polestar hacia la tecnología digital y el uso de materiales sostenibles innovadores, por dentro y por fuera y supone un importante paso en el camino hacia un coche sin impacto climático real. Un objetivo que se ha fijado para 2030.
El espacio Polestar de Madrid ocupa una superficie de más de mil metros cuadrados y su plantilla está integrada exclusivamente por especialistas de la marca. Ofrecerá en la capital de España la posibilidad de combinar el modelo de ventas digital, que permite a los clientes explorar, configurar y adquirir vehículos eléctricos online en Polestar.com/es, con una experiencia física para que puedan reservar una prueba de conducción. La marca presentará tres nuevos modelos durante los próximos cuatro años.
Los Polestar Spaces se apartan del concepto tradicional de los concesionarios de automóviles. En un entorno que recuerda a una galería de arte con el minimalista diseño escandinavo, los clientes pueden descubrir su gama de vehículos eléctricos. Los Polestar Spaces tienen focos de diseño especial que garantizan una iluminación perfecta y sin sombras que desvíen la atención. Las paredes presentan imágenes en gran formato de productos Polestar e información de la marca, además de pantallas LED interactivas. Los clientes que deseen configurar un vehículo podrán hacerlo en una mesa inspirada en las mesas de corte de los talleres de costura, donde pueden colocar módulos del acabado y elegir la especificación que prefieran y verla en las pantallas. Una vez completado el diseño, el cliente puede llevarse la configuración a casa sin siquiera pulsar un botón. Y si quieren probar el fastback eléctrico Polestar 2, tienen todas las versiones a su disposición además de poder descubrir el Polestar 3 en realidad virtual.
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