Vacunación

Más de 800 personas de Totana están convocadas este martes para recibir la segunda dosis de Pfizer

Para la segunda dosis no se citará a los usuarios y usuarias porque ya se concretó la cita cuando les fue administrada la primera dosis

Imagen de la vacunación contra el Covid
Imagen de la vacunación contra el CovidGOBIERNO REGIONALGOBIERNO REGIONAL

Un total de 844 personas nacidas entre 1942 y 1946 están convocadas este martes, a partir de las 9.00 horas, a recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer que se efectuó el 15 de abril en el pabellón de deportes Manolo Ibáñez, en Totana.

El Ayuntamiento ha recordado que para la segunda dosis no se citará a los usuarios y usuarias porque ya se concretó la cita cuando les fue administrada la primera dosis.

Además, este viernes, 14 de mayo, a partir de las 9.30 horas, será el turno de la vacunación de la primera dosis de los grupos nacidos entre el 1 de enero de 1952 y 31 de diciembre de 1955. En esta ocasión, la administración se realizará con Moderna y los afectados sí serán convocados por teléfono.

El Consistorio mantiene operativo el teléfono de incidencias o información (‘968 420 003’), de 9.00 a 14.00 horas. Además, Cruz Roja Española continúa prestando el servicio de desplazamiento para aquellas personas impedidas que no puedan desplazarse al pabellón de deportes por sus propios medios.

Ante la posibilidad de que se reciba llamada para acudir a la vacunación, los interesados que hayan nacido entre las fechas citadas se pueden presentar con DNI y tarjeta sanitaria en el pabellón, con independencia de que pertenezcan a la Seguridad Social o Mutuas.

De igual forma, las concejalías de Sanidad y Servicios a la Ciudad facilitarán las vacunaciones con recursos municipales. Así, si alguien tiene dificultades de movilidad se habilitarán los medios necesarios para acceder vacuna.