Sucesos

Un hombre de 30 años fallece tras quedar atrapado entre dos remolques en Lorquí (Murcia)

Los compañeros del camionero llamaron al 112 tras liberar a la víctima

Uno de los vehículos utilizados por el CEIS
Uno de los vehículos utilizados por el CEIS112 Región de Murcia

Los Servicios sanitarios de Emergencias del 112 no han podido hacer nada por salvar a un hombre de 30 años que ha muerto este martes como consecuencia de las heridas recibidas al quedar atrapado entre dos remolques. El accidente ha ocurrido en una empresa situada en el polígono industrial “El Saladar”, en el término municipal de Lorquí.

Al parecer, según ha informado el 112 de Emergencias, sobre las 10:23 horas se ha recibido una llamada informando de que el accidentado, un camionero que se encontraba descargando en la empresa, había quedado aprisionado entre dos remolques, si bien cuando realizaban la llamada ya había sido liberado.

No obstante, se detalló que presentaba heridas graves por lo que era necesaria la asistencia sanitaria.

Hasta el lugar se han movilizado una patrulla de la Guardia Civil, y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Finalmente, y pese a los esfuerzos de los sanitarios, el accidentado falleció, y el incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.