Herida muy grave por las quemaduras sufridas en el incendio de su vivienda en Puerto de Mazarrón

El incendio fue controlado por los bomberos que trasladaron a la mujer al hospital Virgen de la Arrixaca

El hospital Virgen de la Arixaca
El hospital Virgen de la Arixaca

Los servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a una mujer que ha resultado herida muy grave con quemaduras durante el incendio de una vivienda en el Puerto de Mazarrón, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 recibía, a las 9.29 horas, llamadas de vecinos informando de que veían salir humo por las ventanas de una vivienda de la avenida de las Islas Canarias de la referida localidad, que se veían llamas en el interior y que parecía que también afectaba a la vivienda contigua. Una llamada más solicitaba asistencia sanitaria para una persona.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y ambulancia con personal de Cruz Roja.

El incendio fue controlado por los bomberos a las 10.03 horas. Los sanitarios atendieron a una mujer con quemaduras, la cual fue traladada por la UME del 061 al hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia, con heridas muy graves.