Fiestas de Primavera

Los sardineros lamentan los “problemas” que está generando la reserva de sillas para el Entierro de la Sardina de Murcia

Instan al Ayuntamiento a solucionar lo antes posible los cauces para conseguir el asiento

Entierro de la sardina, en Murcia
Entierro de la sardina, en Murcialarazon

La Agrupación Sardinera ha lamentado “profundamente” los problemas que se están encontrando los murcianos y murcianas a la hora de realizar la reserva y alquiler de las sillas para poder ver y disfrutar los diferentes desfiles del Entierro de la Sardina 2022.

“Aunque esta problemática no es ajena a nosotros, pues los ciudadanos en su búsqueda de información y soluciones nos preguntan e interpelan a través de las distintas redes sociales y otros medios, reiteramos que ni la Agrupación Sardinera ni los Grupos Sardinerostenemos ningún tipo de responsabilidad en la adjudicación, gestión o tramitación del alquiler de las sillas para ninguno de los desfiles”, han señalado.

No obstante, como estas dificultades les afectan, están en contacto con el Ayuntamiento de Murcia para aportar su ayuda en aras de solventar esta situación cuanto antes. “Mientras tanto, rogamos que las consultas o aclaraciones relacionadas con el alquiler de sillas se realicen directamente a través de los canales habilitados por el Ayuntamiento de Murcia a tal efecto, pues son los que podrán aportar al ciudadano una solución”, señalan.

Por último, han querido comunicar su deseo de que esta situación “se solucione lo antes posible y mostramos nuestro apoyo y solidaridad a todos los afectados y afectadas que, al igual que nosotros, están deseando la celebración del Entierro de la Sardina después de tres años sin poder hacerlo”.