Investigación

Un helicóptero y Protección Civil se unen a la búsqueda de una persona desaparecida en sierra de la Pila (Fortuna)

Se trata de un hombre de 78 años, vecino de La Garapacha, desaparecido desde hace una semana

Los voluntarios de Protección Civil se han unido al dispositivo de búsqueda
Los voluntarios de Protección Civil se han unido al dispositivo de búsquedaEmergencias Región de MurciaEmergencias Región de Murcia

Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Fortuna y un helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias (DGSCE) se han incorporado este jueves a las tareas de búsqueda de un hombre de 78 años, vecino de La Garapacha (Fortuna) del que no se tienen noticias desde el pasado miércoles.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia, los familiares de esta persona comunicaron su desaparición en la noche del pasado miércoles ante la ausencia de noticias.

La misma fuente ha indicado que al desaparecido se le perdió la pista cuando salió a buscar caracoles por la falda de la sierra de la Pila en el término municipal de Fortuna.

Desde ese momento, efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Fortuna iniciaron la búsqueda de esta persona. Esta jueves, voluntarios de Protección Civil se han puesto a disposición del mando de la búsqueda, lo mismo que el helicóptero de la DGSCE con base en la propia sierra de la Pila.