Sociedad

La romántica pedida en pleno desfile de los Moros y Cristianos de Murcia

La sorpresa llegó a la Gran Vía de Murcia, que rompió en aplausos ante una peculiar pedida de mano

La romántica pedida en pleno desfile de los Moros y Cristianos de Murcia
Pedida de mano en pleno desfile de los Moros y Cristianos de MurciaLa Razón

Cuando uno menos se lo espera, el amor arrasa con todo. Y si es delante de una gran multitud, mejor. Una petición de matrimonio en público durante el desfile de Moros y Cristianos del pasado sábado en la ciudad de Murcia hizo las delicias de quienes desfilaban, del público y, por descontado, de los novios. Todo transcurría con normalidad, cuando de repente, la comparsa se detuvo, Ismael Fuentes, uno de sus integrantes, rompió filas, se agachó, sacó un cajetín de su bolsillo, y demostró su amor ante todo el mundo. La joven Carmen María Gracia, la novia, no lo dudó y dijo "¡Sí!", y la Gran Vía de Murcia aplaudió.

Ese momento propio de una gran producción de cine quedó captado para siempre gracias a la retransmisión de la televisión autonómica 7TV, donde la pareja confirmó que la novia no había dudado en decirle que sí quería casarse con él. Así, mostró también a la cámara el anillo que le había entregado y que ya portaba en su dedo.

Un gesto romántico que tanto ellos dos, como sus compañeros de la comparsa cristiana de San Juan de Jerusalén como el público que fue testigo de ese momento no podrán olvidar.