Kamala Harris

Kamala Harris: ¿Presidenta 2030?

«Desde el principio, no pocas voces vieron en ella " la tapada” para la presidencia»

Kamala Harris no es una Vicepresidente más en la historia de los Estados Unidos, en la que ella ocupa el número 49ª. Además de ser la primera mujer en desempeñar esa responsabilidad –lo cual es un claro signo de los tiempos feministas que vivimos–, tiene un currículum político denso y muy comprometido con causas de la izquierda más radical del partido demócrata, como son la ideología de género y el aborto, entre otras, además de ser una globalista comprometida.

Desde un primer momento, no pocas voces vieron en ella «la tapada» para la presidencia, pronosticando que la edad y salud de Biden provocarían su renuncia antes de acabar su mandato, para pasar a ser ella la primera mujer «Presidente» –veremos si el lenguaje inclusivo se impone o no a la RAE…– de los Estados Unidos. Por tanto, será la mujer más poderosa del planeta, «de tejas para abajo», obviamente.

Si la renuncia de Biden se produjera pasado el ecuador de su mandato, Kamala Harris asumiría la presidencia en plenitud de competencias y, en caso de ganar, podría incluso ejercer dos mandatos más, lo que le llevaría hasta el año 2030, fecha de cumplimiento de los objetivos de la Agenda globalista de su mismo nombre y número, como sabemos.

Conspiracionistas, al parecer, «haberlos, haylos», como las meigas; y algunos hechos que vamos conociendo sobre el estado de salud de Biden apuntalan esa posibilidad. Por lo pronto, Putin le ha deseado «buena salud» tras ser acusado de asesino por él.