Apps

Click To Pray, la nueva app para unirse a las oraciones de Francisco

La aplicación presenta una oración diferente para cada uno de los 365 días del año.

Click To Pray invita a los hombres y mujeres de todo el mundo a acompañar a Francisco en un nuevo camino compartido y digital.
Click To Pray invita a los hombres y mujeres de todo el mundo a acompañar a Francisco en un nuevo camino compartido y digital.larazon

La aplicación presenta una oración diferente para cada uno de los 365 días del año.

La Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) continúa mostrando su decisión de acercar la innovación y las nuevas generaciones a la Iglesia con el lanzamiento de Click To Pray, una nueva plataforma (web y app móvil) con la que invita a unirse a las intenciones del papa Francisco.

Tras el lanzamiento de la primera campaña de comunicación protagonizada por un Papa, ahora Francisco vuelve a ser noticia por el lanzamiento de Click To Pray, con el deseo de dar a conocer la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración), difundir sus intenciones mensuales y promover un ritmo de oración diaria.

Click To Pray presenta una oración diferente para cada uno de los 365 días del año, a través de las cuales se puede rezar por los desafíos de la humanidad y unirse a diferentes culturas, idiomas y personas alrededor de esta causa universal. “Click To Pray invita a los hombres y mujeres de todo el mundo a acompañar a Francisco en un nuevo camino compartido y digital, con el deseo de que los continentes se unan para rezar juntos por los grandes desafíos de este mundo, y de la misión de la Iglesia, expresados por sus intenciones” afirmó el jesuita Frédéric Fornos, director internacional de la Red Mundial de Oración del Papa.

La plataforma envía notificaciones para recordar el día mundial de

oración -primer viernes de cada mes-, a la vez que promueve un ritmo de oración de tres veces al día: mañana, tarde y noche.Con este lanzamiento se busca, además, promover el espíritu de diálogo e interacción, pues en la app es posible unirse a miles de personas y orar por sus intenciones y las de otros.