Cargando...

Redes

La curiosa reacción de Elon Musk al enterarse de que es el hombre más rico del mundo

El director general de Tesla, SpaceX y Solar City acumula una fortuna de 190 billones de dólares

Las 5 cosas que Elon Musk podría hacer ahora que es el más rico del mundo ALEXANDER BECHEREFE

El director general de Tesla, SpaceX y Solar City, Elon Musk,se convirtió ayer en el hombre más rico del mundo tras acumular una fortuna de 190 billones de dólares (unos 150 billones de euros). Nacido en Sudáfrica, ha conseguido acumular este dineral gracias a fundación y venta de Zip2 y PayPal y la posterior reinversión del dinero que había obtenido por aquellas ventas en las empresas que actualmente regenta.

Musk ha superado a Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, en esta lista. Sin embargo, parece que no está muy preocupado por encabezar este ranking después de ver su respuesta a un tuit que anunciaba que era el hombre más rico del mundo.

Una cuenta de Twitter de un club de seguidores de Tesla (que se define a si mismo como “propietarios, fans y creyentes” de Tesla) publicó la mencionada noticia en su perfil, mencionando a Elon Musk. El empresario contestó afirmando que le resultaba “extraño” ser el hombre más rico del mundo.

La cosa no quedó ahí, Musk publicó otro tuit en el que dijo: “Bien, volvamos al trabajo”. Ambos tuits han tenido mucha repercusión por la curiosa respuesta. El primero de ellos supera los 187 millones de ‘me gusta’ y el segundo ha alcanzado los 108 millones.

Cargando...