Temporal

Pillan a Fernando Simón usando el metro

El momento fue captado por un viajero que móvil en mano, inmortalizó el momento con una foto

Fernando Simón
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón / AtresmediaLa RazónLa Razón

El temporal Filomena ha hecho estragos en Madrid y son muchos los que se han lanzado al Metro como único medio de transporte para llegar a sus puestos de trabajo. Entre ellos, el mismísimo director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón. El momento fue captado por un viajero que móvil en mano, inmortalizó el momento.

Hay que recordar que el estado de las carreteras también ha afectado gravemente al servicio deautobuses de la EMT. La Empresa Municipal de Transportes tuvo que cancelar el servicio en todas sus líneas, aunque ya ha reactivado algunas de ellas.

En la imagen, puede verse a Fernando Simón sentado en uno de la asientos reservados a ancianoos, embarazadas y minusválidos en el vagón con otro asiento libre a su derecha, cumpliendo la normativa vigente contra la Covid-19, mientras acude a su trabajo. Un usuario de Metro envió esta instantánea al programa “Espejo Público”, de Antena 3.