Insólito

Finge haber muerto de coronavirus para romper la relación con su novia

La mujer narra la terrible experiencia vivida con su expareja. El hombre le mintió durante dos años sobre su verdadera identidad

La increíble historia de la estadounidense Kathrine Verb
La increíble historia de la estadounidense Kathrine VerbRedes Sociales

Insólito. Después de más de tres años de relación con su novia, finge su muerte a causa del coronavirus, para acabar con la relación. Su pareja descubrió el engaño y decidió contar su triste historia a través de la red social de TikTok.

Kathrine Verb conoció a William James Khan a través de una aplicación de citas en 2018. Ambos vivían en Honolulu, Hawái, y desde el primer momento, tuvieron una gran química. Debido al supuesto trabajo de William, no podían verse con frecuencia, por lo que él le propuso a Kathrine quedar tan solo una vez por semana, a lo cual ella accedió sin ningún problema.

Al principio ella confesó que no buscaba nada serio, pero que poco a poco fue enamorándose gracias a su amabilidad, consideraciones y tolerancia. Ambos se citaban en un hotel, debido a que, según él, no quería molestar a su compañero de piso y a su hija pequeña.

Después de tomar la decisión de iniciar una relación más formal, el hombre le anunció que su madre padecía cáncer y que debería viajar con frecuencia para estar a su cuidado, por lo que la pareja empezó a verse mucho menos que al principio.

Meses más tarde, Williams le comunicó de que su padre tenía tuberculosis, lo cual hizo que se distanciaran aún más. Finalmente, tras dos años de relación, William le dijo que había dado positivo en Covid-19y que le iban a a ingresar en un hospital. Ella se ofreció a cuidarlo, pero él se negó. Según él, los doctores le habían asegurado que no iba a poder superar la enfermedad por el daño que había provocado el virus en sus pulmones.

Fue hasta un mes después cuando el hombre dejó de responder a sus mensajes y llamadas, así que Kathrine llamó al hospital y le aseguraron que nunca atendieron a un William James Khan. Denunció su desaparición y las autoridades le dijeron que “no existía” tal persona.