Viral

Nora, la gatita sin orejas que triunfa en las redes

Esta influencer felina se ha ganado el corazón de los usuarios de Instagram, dónde ya tiene más de 29 mil seguidores

@nora.no.ears
@nora.no.earscaptura de pantalla

Nora ha pasado de vivir en la calle a convertirse en toda una influencer en Instagram. Su cuenta (@nora.no.ears) suma ya más de 29 mil seguidores y, es que, esta monada felina no tiene un aspecto del todo común. Nora no tiene orejas.

Un veterinario de Wisconsin, Estados Unidos, tuvo que realizarle una cirugía después de que un ciudadano rescatará a la gatita en muy malas condiciones de la calle. Sufría hematomas e infecciones crónicas en sus oídos que acabaron siendo motivo de operación y tratamiento médico. A pesar del trágico episodio, Nora sigue conservando sus canales auditivos y tímpanos, por lo que la intervención salvo su audición.

@nora.no.ears
@nora.no.earscaptura de pantalla

El único miedo tras el tratamiento fue siempre que el aspecto de Nora le dificultará la adopción. Esto terminó cuando, un mes más tarde, la gatita fue adoptada por una enfermera veterinaria, H Due, la cual decidió que la inusual apariencia de esta felina podría conquistar el corazón de los usuarios. Y así fue, Nora es toda una influencer y vive con sus dos dueñas desde enero de 2020, compartiendo casa también con su “hermana” perruna Matilda.

@nora.no.ears
@nora.no.earscaptura de pantalla

“Nora es un amor absoluto. No tiene ningún miedo y saluda a cualquier persona o mascota de frente”, asegura su dueña. Los comentarios en las fotos de su feed muestran su éxito: “Ella es adorable”, “no necesita orejas para verse adorable y dulce”, “es demasiado linda”, “la belleza es solo superficial”.