Seguridad vial

Agentes de la Guardia Civil de Navarra socorren a un motorista francés que sufrió un accidente

Fue evacuado a un hospital de San Sebastián con pronóstico reservado

Lugar del accidente
Lugar del accidenteGuardia Civil

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Navarra, que siguen con sus misiones, sin que se haya producido un abandono de las mismas para pasar a la Policía Foral, como se ha dicho, han atendido a un ciudadano francés que viajaba en motocicleta y que sufrió un accidente. Los hecho o ocurrieron en la NA 4410 a la altura del punto kilométrico 2,500 perteneciente al término municipal de Vera.

La Central Operativa de Servicio COS, movilizó a patrullas de Seguridad Ciudadana y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil más próximas al lugar del accidente; los agentes regularon la circulación, aseguraron la zona y dieron paso alternativo durante la atención de los servicios médicos y retirada de la motocicleta accidentada.

El conductor de la motocicleta y único ocupante, un ciudadano francés de 66 años, fue atendido por los servicios médicos de emergencia por un golpe que había sufrido en la cabeza, y posteriormente lo trasladaron en ambulancia al Hospital de San Sebastián, con carácter reservado. Agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra son los encargados de la investigación e instrucción de las diligencias encaminadas al esclarecimiento de las casusas del accidente.