Agresión

Los celos llevan a una mujer a morder a otra y amputarla parte de una oreja

Agentes de Policía recogieron la parte seccionada y la llevaron al centro hospitalario para que pudiera ser reconstruido el pabellón auricular de la agredida

Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía NacionalArchivo

Agentes de la Policía Nacional de Palma de Mallorca han detenido a una joven de origen dominicano como presunta autora de un delio de lesiones al amputar parte de una oreja a otra mujer de un mordisco tras una pelea entre ambas. Varios vecinos avisaron de que se estaba produciendo una pelea entre dos mujeres y que una de ellas le había arrancado parte de una oreja a la otra.

Una patrulla de seguridad ciudadana se personó en el lugar y observó una multitud de personas, gritaban, y una mujer se alejaba del lugar al lado de un hombre. Al aaproximarse a ella emprendió la huida a la carrera, aunque un agente le dio alcance. Pese a una fuerte oposición e intentar agredir al agente, pudo ser contenida.

hasta

Varios testigos que presenciaron los hechos informaron de que las dos mujeres comenzaron una discusión, al parecer motivada por tema de celos, se agredieron mutuamente hasta que una de ellas mordió a la otra en la oreja y le arrancó un trozo de la misma.

Los agentes encontraron el trozo de oreja seccionado; fue recogido para remitirlo al centro hospitalario por si fuese necesario para la reconstrucción del pabellón auricular. La víctima no se encontraba en el lugar ya que se personó por sus propios

medios a un centro hospitalario, donde acudieron los agentes con el trozo de oreja. Fue entonces cuando los médicos intervinieron para la reconstrucción de la parte amputada.

La agresora fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones. Fue trasladada a un centro médico y después a dependencias policiales.