Argentina

Más de 12 millones de personas vieron en Telecinco la prórroga de la final

Antes de la prórroga, el encuentro lo vieron 10.693.000 aficionados, con un 'share' del 64,9%.

La prórroga que decidió la final del Mundial a favor de Alemania frente a Argentina (1-0) fue vista este domingo en Telecinco por 12.691.000 espectadores (67,6% de cuota). Antes de la prórroga, el encuentro lo vieron 10.693.000 aficionados, con un 'share' del 64,9%. El 'minuto de oro' se registró a las 23.34 horas, cuando estaban viendo el choque 13.769.000 espectadores (73%). El pospartido mantuvo enganchada a la mitad de la audiencia (51,4%), con 8.237.000. Hace cuatro años, la prórroga de la final del Mundial en la que España se impuso a Holanda gracias al gol de Iniesta en el minuto 116 sumó en Telecinco 14,5 millones de esepctadores (15,6 millones y 85,9% sumando también los abonados de Canal+), y se convirtió en la emisión más vista en simultáneo de la historia de la televisión en España. Ayer, Telecinco fue la cadena más vista (31%), por delante de Antena

3 (11.2%), La 1 (8.1%), Cuatro (6%) y laSexta (4.5%).