MENÚ
domingo 16 junio 2019
12:00
Actualizado

El marido de la desaparecida en Lanzarote, confiesa que la encontró muerta y la tiró al mar

No denunció su desaparición hasta el pasado día 8, después de haber sido llamado por la familia de la joven desde Paraguay

  • La mujer, de 25 años, todavía no ha sido localizada
    La mujer, de 25 años, todavía no ha sido localizada

Tiempo de lectura 2 min.

14 de enero de 2019. 19:40h

Comentada
14/1/2019

No han pasado ni 24 horas de la detención del marido de Romina Celeste Núnez y ya ha confesado. Durante el interrogatorio, indicó que se fue de casa en día de Nochevieja tras una fuerte discusión y que cuando regresó al día siguiente la encontró muerta. Según dijo, en ese momento le entró miedo por lo que decidió deshacerse del cadáver y lo tiró al mar.

La Guardia Civil lo detuvo ayer porque habían encontrado "indicios razonablemente suficientes" para responsabilizar de la desaparición al esposo de la joven, un ciudadano español residente en la isla.

La investigación, no obstante, continúa, porque la mujer, de 25 años, todavía no ha sido localizada y aún no se ha inspeccionado el domicilio donde residía.

Romina Celeste Núñez, de 25 años, desapareció el 1 de enero, pero su esposo no lo denunció hasta pasada una semana cuando recibió una llamada de la familia de la joven desde Paraguay. Romina llevó a su hijo con su familia a Paraguay y le llamaba a diario. Desde el día 31 no había vuelto a llamar y su teléfono quedó desconectado el día 1. El detenido alegó que había tardado una semana en denunciar porque no era la primera vez que lo hacía y que la llamada de la familia alertándole de que no tenían noticias de ella desde Nochevieja fue lo que le llevó a presentar la denuncia.

En ese momento, alegó que no había acudido antes a las fuerzas de seguridad porque no era la primera vez que su esposa cortaba todo contacto con él tras una discusión.

Últimas noticias