Sucesos

Hallan muerto a un joven de Vitoria en Colombia con laceraciones en el cuello

Iker Samaniego apareció muerto en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla

Barranquilla
BarranquillaWikipedia

El cuerpo sin vida del vitoriano Iker SamaniegoGalarza ha aparecido en un domicilio del barrio Simón Bolivar de la ciudad colombiana de Barranquilla.

La Policía Metropolitana investiga las circunstancias de la muerte de este joven de 34 años con la sospecha de que tras ella hay indicios de criminalidad.

El informe policial asegura que Samaniego presentaba laceraciones en el cuello y una herida en el rostro, informa Noticias de Álava.

Fue el pasado domingo cuando los vecinos del vitoriano alertaron al propietario de la vivienda en la que residía el joven, extrañados tras llevar varios días sin localizarle.

Según informan medios locales colombianos, algunos vecinos del barrio observaron a Samaniego consumiendo alcohol durante el fin de semana en su casa.

Además, indican que el joven tenía la costumbre de asomarse a la terraza de su casa para interactuar con las personas del vecindario.

Por el momento, se desconoce el tiempo que el ciudadano español llevaba viviendo en Barranquilla y si tenía familiares en la ciudad.