Fuerzas de Seguridad

Un helicóptero de la Policía localiza el cadáver de una mujer en el Ebro

Podría tratarse de la persona que era buscada desde hace días

El helicóptero de la Policía, en la zona donde se ha producido el hallazgo
El helicóptero de la Policía, en la zona donde se ha producido el hallazgoPolicía Nacional

El Helicóptero de la Policía Nacional (Cóndor) ha localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el cauce del río Ebro a la altura del Galacho de la Alfranca. La Unidad de Buceo de los Bomberos de Zaragoza ha colaborado en el rescate. Podría tratarse del cadáver de la mujer que era buscada desde hace días.

El dispositivo, en el que han participado voluntarios de protección civil, la unidad canina, la unidad de buceo y el equipo de drones de los Bomberos de Zaragoza, había reanudado este miércoles la búsqueda, que ha finalizado a mediodía con el hallazgo del cadáver dentro del río Ebro, a la altura del galacho de la Alfranca.

El cuerpo sin vida ha sido localizado en este punto del río por el helicóptero Cóndor del Cuerpo de Policía Nacional, que a su vez ha solicitado la ayuda de la unidad de buceo de Bomberos para extraerlo del cauce. Zaragoza SOS había emitido una alerta correspondiente a Isarría Hernández, una mujer de 60 años, 1,55 metros de altura y 70 kilos de peso, fue vista por última vez el pasado domingo 12 de noviembre.

Ayer, efectivos policiales, Bomberos de Zaragoza, Protección Civil, unidades caninas y de buceadores, así como el equipo de drones, buscaban a la mujer en el río Huerva, en su desembocadura en el Ebro, informa "Heraldo de Aragón".