MENÚ
lunes 12 noviembre 2018
13:05
Actualizado
  • 1

Las activistas de Femen «tragan» con la censura de Instagram y tapan sus pezones

En las imágenes que suben a esta red social de sus acciones en las que aparecen desnudas, “tapan” sus pezones con una cruz

  • Las activistas de Femen «tragan» con la censura de Instagram y tapan sus pezones
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

09 de mayo de 2017. 22:16h

Comentada
Madrid. 9/5/2017

Sabido es que las activistas de Femen se han hecho famosas en todo el mundo por realizar sus acciones de protesta “reventando” actos desnudas de cintura para arriba y mostrando sus pechos. De hecho, suelen utilizar su torso desnudo para escribir mensajes sobre las campañas que realizan: lo mismo cargan contra Donald Trump o Marine Le Pen que contra el Gobierno de Ucrania o el cristianismo o el islamismo.

En todos sus actos muestran sus pechos, sabedoras de la atención mediática que sus gestos provocan y la repercusión que estas acciones tienen. Sin embargo, y pese a que luchan teóricamente a favor de las libertades y contra la censura, no tienen inconveniente en tapar sus pezones para poder subir sus fotos a la red social Instagram, que no permite que en sus imágenes se muestre dicha parte de la anatomía femenina. Así, mientras que en Twitter o en su web muestran las fotos de sus acciones tal cual, en el caso de Instagram todas las fotos una cruz negra tapa sus pezones.

Últimas noticias