Asturias

Localizan muerto a un conductor asturiano que llevaba dos días desaparecido

Había sido visto por última vez circulando por la autovía A-64 (Oviedo-Villaviciosa)

Fotografía del vecino de El Berrón desparecido el viernes
Fotografía del vecino de El Berrón desparecido el vierneslarazon

Un joven de 35 años que llevaba dos días desaparecido ha sido encontrado muerto este domingo junto al coche con el que, al parecer, se accidentó el pasado viernes

Un joven de 35 años y vecino de El Berrón que llevaba dos días desaparecido ha sido encontrado muerto este domingo junto al coche con el que, al parecer, se accidentó el pasado viernes cuando circulaba por la autovía A-64 (Oviedo-Villaviciosa).

La familia del conductor había denunciado su desaparición ante la Policía Nacional el pasado viernes al comprobar que no había regresado a casa tras haber salido de madrugada de Gijón con su coche, un BMW de color gris.

Este vehículo fue localizado este mediodía a la altura del kilómetro 26,300 de la A-64, en una zona boscosa y de difícil visibilidad situada en el concejo de Siero.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que el cuerpo del conductor se encontraba a unos 70 metros de su coche, que se había salido por la margen izquierda cuando circulaba en sentido a Siero.

Fueron los daños observados en el quitamiedos de ese punto de la autovía los que llevaron al servicio de emergencias 112 Asturias a alertar a la Guardia Civil de que podría haberse producido un accidente.

Tras ser desplazada una patrulla, el vehículo accidentado y el conductor fueron localizados a las 12:15 horas.

Los restos del joven han sido trasladados al InstIuto de Medicina Legal de Oviedo para practicarle la autopsia.