Lo reunía todo

Transportaba hachís, conducía sin carnet y estaba drogado con cocaína

La Guardia Civil de Cantabria lo detuvo, junto a otro individuo y una mujer

Patrulla de la Guardia Civil
Patrulla de la Guardia CivilArchivo

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a dos dos varones y una mujer, todos ellos vecinos de Santander, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al transportar en un doble fondo de un vehículo una tableta de hachís.

Además, el conductor del vehículo, fue investigado por conducir sin carnet por la pérdida total de los puntos asignados. En la prueba indiciaria de consumo de drogas en la conducción, esta dio resultado positivo en cocaína.

Una patrulla de la Guardia Civil dio el alto a un vehículo que les infundió sospechas en la N-611, a la altura de del término municipal de Camargo.Tras identificar al varón que conducía, pudieron comprobar que carecía de permiso de conducción por la pérdida total de puntos, arrojando en la prueba indiciaria de consumo de sustancias estupefacientes, positivo en

cocaína.

Por diferentes indicios, y ante la sospecha de que en el citado vehículo se pudiera ocultar algún tipo de sustancia estupefaciente, los guardias procedieron a su registro y encontraron, en un doble fondo, una pastilla de hachís. El conductor, ya había sido detenido o investigado en más de una veintena de ocasiones, por diferentes hechos delictivos.