Estados Unidos

Un joven de 16 años muere apuñalado mientras más de 50 personas lo grababan en EEUU

“Los niños se quedaron parados sin ayudar a Khaseen. En su lugar, grababan. Grabaron su muerte en vez de ayudarle”, aseguró el teniente de la policía local, Setephen Fitzpatrick.

Khaseen Morris, de solo 16 años, murió tras recibir una brutal paliza / Twitter
Khaseen Morris, de solo 16 años, murió tras recibir una brutal paliza / Twitterlarazon

“Los niños se quedaron parados sin ayudar a Khaseen. En su lugar, grababan. Grabaron su muerte en vez de ayudarle”, aseguró el teniente de la policía local, Setephen Fitzpatrick.

Un joven de 16 años murió apuñalado el pasado lunes en el parking del centro comercial de Oceanside, en la isla de Long Island en Nueva York. La agresión tuvo lugar delante de más de 50 de compañeros, algunos de los cuales grabaron un vídeo del incidente en lugar de tratar de ayudar al menor.

“Los niños se quedaron parados sin ayudar a Khaseen. En su lugar, grababan. Grabaron su muerte en vez de ayudarle”, aseguró el teniente de la policía local, Setephen Fitzpatrick¡.

La víctima, Khaseen Morris, quedó con un amigo ese día para pelearse con un grupo de estudiantes de otro instituto al finalizar las clases en el centro de secundaria Oceanside High School. Durante la pelea Morris fue apuñalado en el pecho y su amigo sufrió la rotura de un brazo y una contusión en la cabeza, según recoge ‘The Washington Post’.

La Policía de Nueva York ya ha detenido a un joven de 18 años llamado Tyler Flach como presunto culpable del homicidio. Según las autoridades, el origen de la pelea puede deberse a “una disputa con una chica” y “la percepción de con quién estaba saliendo o con quién podría estar quedando”. Flach tiene previsto comparecer ante el tribunal en las próximas horas.