Smartphones
Cae el precio de este nuevo móvil de Nothing con chip Snapdragon, mejor cámara y un botón dedicado para la IA
Este nuevo smartphone de gama media es de lo más completo que encontrarás por menos de 300 euros y sigue apostando por un diseño especialmente llamativo al ser transparte e incorporar tiras LED que se alumbran al recibir notificaciones
Hoy en día, muchos smartphones tienden a parecerse entre sí, pero hay modelos que todavía logran destacar. Uno de ellos es el nuevo Nothing Phone (3a), un terminal económico muy completo que tampoco falla en rendimiento y, para rematar, ya puedes conseguirlo a un precio más bajo que de salida. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad?
Este nuevo teléfono de la marca Nothing es una de las grandes apuestas de la marca para intentar escalar puestos dentro de la gama media, presentándose como una opción con un diseño único y un buen equilibrio. Y a pesar de llevar solo unas semanas en el mercado, ya puedes encontrarlo con un descuento de 30 euros que nos permite llevárnoslo por unos 299 euros en Amazon, dejando así atrás su PVP de 329 euros.
Compra el nuevo Nothing Phone (3a) con descuento por menos de 300 euros
El Nothing Phone (3a) llega para continuar el camino marcado por sus antecesores, manteniendo una propuesta original que lo diferencia la competencia. Este gama media vuelve a apostar por una trasera transparente con la ya conocida interfaz Glyph como protagonista, la cual utiliza tres tiras LED con una única novedad: la del lateral derecho ahora tiene una forma curva como el resto.
Por otro lado, dispone de un módulo de cámara horizontal que crece de tamaño para dar cabida a un tercer sensor, mientras que en uno de los laterales nos encontramos con un novedoso botón de acción conocido como 'Essential Key', el cual nos permite activar funciones para sacarle partido a la inteligencia artificial. Sin pasar por alto que tiene una certificación IP64, un grosor de 8,35 mm y un peso de 201 gramos.
En el frontal nos roba la mirada una gran pantalla AMOLED flexible de 6,77 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.392 píxeles, una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de hasta 3.000 nits en modo HDR. La experiencia visual es excelente tanto en interiores como en exteriores, con buenos colores, fluidez y, para rematar, un lector de huellas integrado en el panel para mayor comodidad.
Este modelo viene impulsado por un procesador Snapdragon 7s Gen 3 que nos garantiza un rendimiento solvente para cualquier tarea diaria, y se complementa con una memoria RAM de 8 GB que podemos expandir de manera virtual y 128 GB de almacenamiento. Todo funcionando bajo una capa de personalización Nothing OS 3.1 basada en Android 15, que si por algo destaca es por su fluidez, diseño limpio y prometernos tres años de actualizaciones.
Su apartado fotográfico es otro de los motivos por los que su compra es un acierto. Da un salto importante al tener una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 50 MP con estabilización óptica (OIS), un teleobjetivo también de 50 MP con zoom óptico 2x y un ultra gran angular de 8 MP con 120º de campo de visión. En el frontal, una cámara de 32 MP asegura selfies con gran nivel de detalle.
Para rematar, viene con una batería de 5.000 mAh que cumple de sobra para llegar al final del día sin preocupaciones, aunque la novedad es que tiene una carga rápida de 50 W más rápida que la generación anterior. Según la propia marca, nos da la posibilidad de obtener el 50 % en solo 16 minutos y el 100 % en menos de una hora. Sin lugar a dudas, una opción más que completa y de lo mejor de la gama media en lo que llevamos de 2025.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.