
Auriculares Oferta
Estos Sony tienen la mejor cancelación de ruido del mercado y ahora están más rebajados que nunca
Los Sony WH-1000XM5 combinan cancelación de ruido líder, sonido refinado, comodidad total y funciones inteligentes para que te olvides del mundo y disfrutes solo de lo que quieres escuchar

Está claro que cuando Sony lanza una nueva generación de sus WH-1000X no se limita a hacerlos un poco más bonitos o a ponerles un chip nuevo. Normalmente, son rediseños en toda regla, desde el chasis hasta la experiencia sonora, y es algo que ha vuelto a demostrar con el modelo que hemos encontrado hoy de oferta y que, hasta ahora, nunca había visto tan barato.
Me refiero a los Sony WH-1000XM5, unos auriculares que parecen haber sido diseñados para olvidar que los llevas puestos. Según la web de Sony, este modelo tiene un precio oficial de 329 euros pero, gracias a esta oferta de AliExpress, nos los podemos llevar a casa por 238,99 euros. Se trata de ahorrarnos 90 euros en unos auriculares con una calidad increíble y que además se envían desde España para que los tengas en casa en cuestión de días. Esto, por supuesto, con total garantía de la tienda y con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.
Sony WH-1000XM5: así es como debería sonar todo
Si en algo destacan estos auriculares es que ofrecen una cancelación activa de ruido de otro nivel, demostrando -una vez más- que Sony no tiene techo en este sentido. Para lograrla, han implementado dos procesadores distintos y un total de ocho micrófonos que analizan en tiempo real lo que pasa a tu alrededor para neutralizarlo. Con esto, el resultado es espectacular ya que no solo elimina los ruidos más estridentes como el tráfico, también atenúa conversaciones e incluso los teclados de la oficina o el ruido del ventilador. Y lo hace sin crear presión, sin alterar lo que estés escuchando y sin darte esa sensación de "oído taponado" que sí generan otros modelos.
Y ahora que ya sabes que escucharemos solo lo que queramos escuchar, nos interesa hacerlo con la máxima calidad posible. En este sentido, Sony siempre se ha caracterizado por ofrecer un sonido rico, detallado y lleno de matices, que consigue un muy buen equilibrio entre los bajos, medios y agudos. Se notan sus nuevos drivers de 30 mm que consiguen más amplitud y potencia de sonido.
A estos auriculares también ha llegado la inteligencia artificial y lo demuestran cuando, si empiezas a hablar, pausan la música automáticamente, lo mismo que si te los quitan. También se adaptan al lugar donde estés para ajustar automáticamente la ecualización. Son capaces de saber si estás en casa, en la oficina o en la calle, y ajustar la cancelación de ruido en función de lo que necesites en cada momento.
En este nuevo modelo la diadema es más delgada, flexible y ergonómica para que no ejerza presión en ningún momento. Y, al ser unos auriculares ligeros, los podrás utilizar durante horas sin apenas darte cuenta. Decirte también que ofrecen hasta 30 horas de autonomía con la cancelación de ruido activada, que subiría hasta 40 en caso de desactivarla. Y, cuando te sorprendan sin batería, podrás echar mano de su carga rápida que, tras 3 minutos enchufados, les permite sonar durante 3 horas.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar