Cargando...

Viajes

No factures más en tus vuelos: esta mochila superventas es ideal como equipaje de mano y ahora sale más barata

Si tienes previsto un coger un avión dentro de poco para una escapada de pocos días, esta espaciosa mochila con varios compartimentos es una gran opción para no tener que facturar y llevar todo lo necesario (y es muy barata)

Hayayu B-001 Hayayu

No necesitas un maletón enorme para una escapada de pocos días. Con llevar lo esencial, una buena mochila es más que suficiente. Además, podrás llevarla como equipaje de mano en la gran mayoría de aerolíneas, lo que te ahorra tiempo y dinero al no tener que facturar. Así que, si tienes un vuelo a la vista y estás buscando una opción práctica, esta Hayayu B-001 es nuestra recomendación.

Esta maleta de viajes de la marca Hayayu es la más vendida en todo Amazon. Solo el mes pasado se vendieron más de 1.000 unidades. Y a pesar de tener un precio recomendado es de 35,99 euros, ahora, si aplicas el cupón de descuento 'MG5Y2L78' durante el proceso de compra, puedes conseguirla por tan solo unos 28,80 euros.

Compra la mochila de viajes Hayayu B-001 por menos de 30 euros

Esta mochila tiene las dimensiones ideales para llevar como equipaje de mano en tus vuelos, evitando así tener que facturarHayayu

Si dentro de poco tienes un vuelo, la Hayayu B-001 se presenta como una mochila perfecta para llevar como equipaje de mano en las principales aerolíneas europeas, ya que tiene unas medidas de 40 x 20 x 25 cm. Y créeme cuando te digo que, una vez la pruebes, querrás llevarla a todos tus viajes, y en parte se debe a que nos ofrece una capacidad total de 20 litros, suficiente para llevar lo esencial en escapadas de unos pocos días sin renunciar a la comodidad.

Cuenta con un tejido resistente que nos transmite una sensación de buena calidad desde el primer momento, además de una zona acolchada y transpirable en la parte trasera, ideal para mejorar la comodidad de nuestra espalda y no sudar, especialmente en los días más soleados. Sin pasar por alto que nos brinda una apertura completa de 180 grados, al estilo maleta, facilitándonos así la preparación del equipaje.

Por otro lado, el interior está bien aprovechado, pues nos encontramos con un compartimento principal amplio para la ropa, un bolsillo pensado para llevar un portátil o una tablet, un par de bolsillos de malla y un práctico bolsillo impermeable, perfecto para guardar toallas o ropa humeda sin riesgo de mojar lo demás. Pero eso no es todo, en la zona exterior tenemos otros dos compartimentos de fácil acceso y un bolsillo antirrobo justo donde se encuentra la zona acolchada mencionada anteriormente.

Para terminar de rematar, también dispone de un pequeño orificio lateral para pasar un cable, pensado para conectar una batería portátil en el interior de la maleta y así cargar el teléfono mientras nos desplazamos, y una correa en la zona trasera que nos permite fijarla a una maleta con ruedas. Sin lugar a dudas, una opción muy completa y recomendada para esos viajes de unos pocos días.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.