
Smart TVs
Gran descuento de 100 euros en esta nueva televisión de 2025 con pantalla QLED 4K de 55 pulgadas y Dolby Atmos
Estrenar una nueva smart TV equipada con todo lo necesario para disfrutar de todo tipo de contenidos a lo grande no tiene por qué salir tan caro, y este modelo de TCL nos lo demuestra con el ridículo precio que tiene en estos momentos

Lo normal es pensar que las nuevas televisiones de 2025 tienen un precio bastante más alto que los de la generación anterior. Sin embargo, hay excepciones que realmente llaman la atención, como esta TCL 55T6C. Se trata de un modelo ideal para disfrutar a lo grande en el salón o dormitorio, y que ya está rebajado a precio mínimo histórico. Eso sí, tendrás que darte prisa si quieres conseguirla.
Esta novedosa televisión de la marca TCL ha llegado al mercado hace apenas unas semanas con un precio recomendado de 499 euros, aunque ahora, gracias a una oferta flash, puedes aprovechar para llevártela con un descuento de 100 euros por unos ajustados 399 euros en Amazon. Y ya te adelanto que oportunidades como esta no se ven todos los días.
Compra la nueva televisión TCL 55T6C por 100 euros menos
La TCL 55T6C es una nueva televisión inteligente que pertenece a la gama media-alta que destaca por su excelente relación calidad-precio, sobre todo ahora que ya podemos encontrarla más barata. Cuenta con un diseño delgado y minimalista que encaja en cualquier entorno, en el cual podemos apreciar unos marcos finos que evitan posibles distracciones y un acabado premium.
Todo el protagonismo se lo lleva su gran pantalla QLED de 55 pulgadas, la cual nos ofrece una reproducción de colores mucho más precisa y vibrante gracias a la tecnología Quantum Do propia de la marca. A esto debemos añadirle que nos brinda una resolución 4K UHD, una retroiluminación Direct LED y una tasa de refresco nativa de 60 Hz. Asimismo, es compatible con múltiples formatos de alto rango dinánamico como HDR10, HLG, HDR10+ y Dolby Vision, lo que mejora notablemente el contraste y los detalles a la hora de ver contenido en las principales plataformas de streaming.
Por otro lado, lleva incorporados dos altavoces que alcanzan una potencia máxima de 20 W y soportan una tecnología de audio envolvente Dolby Atmos. Y funciona bajo un sistema operativo Fire TV OS que sorprende por su rapidez y facilidad de uso. Además, su mando de control nos permite acceder de forma directa a apps, controlar la televisión por voz mediante Alexa y compartir contenido desde nuestros dispositivos móviles al traer integrado Chromecast.
También es una gran opción para gaming, pues este televisor TCL incluye varios puertos HDMI 2.1, un modo ALLM que reduce la latencia y una tecnología VRR. Sin ir más lejos, nos da la posibilidad de disfrutar de una tasa de refresco de hasta 120 Hz al reproducir contenido a una resolución Full HD. Con todo esto, se convierte en una de las opciones más interesantes de la nueva gama de televisores de la marca.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar

Manipulación intencionada