Smart TVs

Más de 1.200 euros de descuento en esta espectacular televisión Samsung con pantalla Neo QLED de 65 pulgadas

Disfrutar de la mejor calidad de imagen desde el salón de tu casa es posible con una smart TV de gama alta como esta Samsung que ahora puedes encontrar con una de sus mejores rebajas

Samsung Neo QLED QN85D
Samsung Neo QLED QN85DSamsung

La televisión es uno de esos dispositivos del hogar en los que realmente vale la pena invertir, ya que un buen modelo no solo te permite disfrutar de todo tipo de contenido con la mejor calidad, sino que también ofrece una larga vida útil. Y si buscas una gran oportunidad, esta Samsung QN85D de 65 pulgadas tiene un descuentazo que no puedes dejar pasar.

Esta televisión de Samsung es una de los mejores modelos que puedes encontrar en la gama alta y salió a la venta hace aproximadamente un año por un precio recomendado de 2.099 euros. Pero no te asustes, que ahora tienes una maravillosa oportunidad para conseguirla por unos 854 euros en Amazon, ya que tiene una oferta flash con la que podemos ahorrar un total de 1.245 euros con su compra.

Compra la smart TV Samsung QN85D al mejor precio

La Samsung Neo QLED QN85D es una televisión de gama alta que combina lo último en tecnología con un diseño muy elegante, ya que dispone de un cuerpo ultrafino con marcos de aluminio y una peana central metálica para darle un acabado premium que encaja perfectamente en cualquier salón moderno, aunque podemos instalarla sin problemas en una pared. Algo que ya dependerá de tus gustos o espacio disponible.

En cuanto a calidad de imagen, va sobrada. Nos encontramos con una pantalla Neo QLED de 65 pulgadas que nos ofrece una resolución 4K (3.840 x 2.160 px), una retroiluminación Mini LED que mejora la claridad, una frecuencia de actualización de 100 Hz y un brillo máximo de 1500 nits, además de ser compatible con HDR10+ y utilizar una tecnología Quantum Matrix para disfrutar de unos tonos negros más profundos y colores más intensos.

A todo esto se le suman 4 altavoces traseros multidireccionales que llegan a alcanzar una potencia máxima de 40 W. Y por si no fuese suficiente, gracias a la tecnología Object Tracking Sound Lite, el sonido consigue apoderarse de cada rincón para que la experiencia sea más inmersiva. Sin olvidarnos de que tiene soporte para Dolby Atmos y Dolby Digital Plus.

Por otro lado, utiliza un procesador NQ4 AI Gen2 que no solo es capaz de reescalar la imagen en tiempo real usando inteligencia artificial, sino que también ajusta automáticamente el contraste y brillo según lo que estemos viendo. Asimismo, este modelo funciona con el sistema operativo Tizen OS y se puede controlar mediante comandos de voz con Bixby, Alexa o Google Assistant.

Para rematar, esta televisión es una maravilla para gaming, pues utiliza una tecnología Motion Xcelerator Turbo+ que reduce el input lag al mínimo y, a su vez, incorpora cuatro puertos HDMI 2.1 que permiten jugar en 4K a 120 Hz. Además, para que podamos conectar todo tipo de dispositivos, viene con un amplio apartado de conectividad: WiFi 5, Bluetooth 5.2, un puerto Ethernet RJ45, dos USB-A y una salida óptica de audio, entre otras cosas.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.