Cargando...

Fibra barata

¿Quieres una fibra rápida con fijo incluido? Esta oferta de Jazztel te interesa

La operadora tiene un combo de fibra con fijo a buen precio y que dispone de buenas condiciones

600 Mb es una gran elección de velocidad para la mayoría de hogares Jazztel

Si quieres tener una fibra veloz con fijo incluido, una gran opción es Jazztel. La operadora ofrece 600 Mb de fibra óptica simétrica con fijo por 25,95 euros al mes. De este modo, dispondrás de una gran velocidad para navegar por Internet sin límites junto a teléfono fijo. Contrata la oferta de Jazztel desde este enlace.

La compañía de MasOrange tiene diversos planes de fibra, y el de 600 Mb con fijo de 25,95 euros al mes es uno de los mejores. Lo es porque se adapta a la inmensa mayoría de gente, que necesita una fibra potente, pero sin demandar 1 Gb. Además, le permite ser más barato gracias a que su fijo no tiene llamadas ilimitadas, algo que tiene sentido porque cada vez utilizamos menos esta comunicación, lo que le permite incluirse de forma más barata.

Una gran opción con lo básico para el hogar

Tener fibra de 600 Mb es una gran elección para la inmensa mayoría de pisos. Resulta una velocidad alta que nos permitirá efectuar cualquier tarea que demande Internet, incluso aunque haya varias personas viviendo en esa misma casa. Además, esta oferta de Jazztel los ofrece a velocidad simétrica: de subida y bajada.

Con ello podrás hacer de todo:

  • Teletrabajar sin cortes
  • Conectar varios dispositivos simultáneamente
  • Ver películas en 4K
  • Hacer videollamadas
  • Jugar online sin lag
  • Descargar archivos de gran tamaño
  • Usar las herramientas en la nube

Contrata la oferta de Jazztel desde este enlace.

Jesus Vázquez es la cara visible de Jazztel desde hace añosJazztel

Por otro lado, lo que también se incluye es teléfono fijo. Este no es de llamadas ilimitadas, porque las llamadas ilimitadas en el fijo siempre inflan el precio. Lo que hace es cobrarnos por las que efectuemos, por lo que, si somos alguien que no lo emplea mucho, nos saldrá bastante rentable. El cobro de establecimiento de llamada son 21 céntimos.

Además, la instalación y el router resultan completamente gratuitos. La única condición es que los clientes permanezcan 9 meses en la compañía. No obstante, la permanencia es prorrateable, o sea, no es una de esas cláusulas de permanencias que hay que abonar enteras tanto al primer mes como al último, aquí solo pagaríamos la parte proporcional de los 150 euros.