Videojuegos

Deathloop estrena tráiler en su presentación para PlayStation 5

El juego se desarrolla en la isla Black Reef y relata el eterno conflicto entre 2 asesinos extraordinarios

Deathloop se muestra en un nuevo y extenso gameplay
Deathloop se muestra en un nuevo y extenso gameplayLa RazónLa Razón

El evento Sony PlayStation 5 también ha sido el escaparate elegido por el equipo de Bethesda para volver a mostrar ‘Deathloop’ una nueva serie de Arkane Studios anunciada previamente en el E3 2019. En todo caso, el hecho de anunciar el juego para la nueva consola de Sony, parece una buena excusa para comprobar el estado de desarrollo del juego.

Para la ocasión, Bethesda se atreve a mostrar material inédito que nos permite ver de primera mano las atmósferas que concurrirán en la experiencia, los diseños de personajes y la mecánica de juego que caracterizará la producción destinada a la próxima generación de sistemas de juego.

‘Deathloop’ se desarrolla en la isla Black Reef y relata el eterno conflicto entre 2 asesinos extraordinarios. En el juego, se podrán explorar “entornos asombrosos” y niveles diseñados hasta el más mínimo detalle que tienen como objetivo facilitar una experiencia de juego inmersiva que permita a los jugadores afrontar cada situación como estimen oportuna. Se empleará un suculento arsenal de armas que se complementará con habilidades sobrenaturales. Pero nada mejor que ver el vídeo, sin más rodeos.