Tecnología

¿Qué es este invento tan futurista de Apple?

La gran ventaja del gigante tecnológico es que, ya sea por mérito propio o por historia, se le vincula siempre con un diseño distinto

Gadgets de Apple
Gadgets de AppleAppleArchivo

La gran ventaja de Apple es que, ya sea por mérito propio o por historia, se la vincula siempre con un diseño distinto. Eso ha hecho que muchos creadores se inclinen por crear productos para los dispositivos de esta marca, caracterizados también por un diseño llamativo.

Estación de carga Baseus

Baseus prescinde de claves y permite cargar directamente el reloj
Baseus prescinde de claves y permite cargar directamente el relojAppleArchivo

La gran ventaja de la estación de carga Baseus, para Apple Watch, es que prescinde de claves y permite cargar directamente el reloj a cualquier puerto USB, en un portátil o en un ordenador de sobremesa. Es magnético, compatible con todas las versiones del reloj inteligente de Apple (Apple Watch Nike +, Apple Watch Hermes y con el software 5.2.1 y versiones anteriores), se puede llevar como llavero y viene en color negro y en blanco. La carga completa toma dos horas.

El reloj futurista

La correa para Apple Watch ha sido desarrollado por la reconocida marca Gray
La correa para Apple Watch ha sido desarrollado por la reconocida marca GrayAppleArchivo

Si juntamos el Cyber Truck de Tesla con el Apple Watch, el resultado es obvio: el Cyber Watch. La caja y la correa para Apple Watch ha sido desarrollado por la reconocida marca Gray, con sede en Singapur. La referencia al Cybertruck de Tesla no es accidental: cada caja ha sido fabricada con titanio de grado aeroespacial y hay una versión con recubrimiento de oro. Son ejemplares únicos: de los cuatro modelos en ventas, solo se han hecho 100.

Batería externa, estuche y funda: todo en uno

Power 1 es con batería externa y estuche para cargar AirPods
Power 1 es con batería externa y estuche para cargar AirPodsAppleArchivo

Power 1 es uno de esos productos que muchos fanáticos de Apple han pensado que debería habérsele ocurrido a la marca de California. El concepto es sencillo: en una funda se incorpora una batería externa de 3.000 mAh y un estuche para guardar y cargar los AirPods. Todo protegido, fácil de llevar y más discreto de lo que parece. El Power 1 incorpora dos modos de carga: solos los cascos o el iPhone y los cascos. Es compatible con las series iPhone X y 11, así como con las versiones AirPods 1 y 2.