Videojuegos

Back 4 Blood: La actualización gratuita de octubre incluye contenido para Halloween

El paquete incluye contenido temático, matchmaking para el modo de dificultad “Sin Esperanza” y mucho más

Halloween en “Back 4 Blood”.
Halloween en “Back 4 Blood”.La Razón

Prepárate para una auténtica pesadilla, ya que la actualización gratuita para “Back 4 Blood de octubre incluye contenido temático de Halloween, matchmaking para el modo de dificultad “Sin Esperanza”, nuevas cartas, aspectos de personajes y más. Los chicos de Turtle Rock Studios han trabajado duro para configurar el paquete de contenido gratuito, incluyendo objetos cosméticos de Halloween que se pueden conseguir a través de las “Líneas de Suministros”.

A continuación, puedes consultar la lista con todas las novedades que se integran como parte de la actualización gratuita:

  • Nuevo aspecto de temporada para Evangelo y Karlee.
  • Nuevos accesorios legendarios.
  • Más tipo de cartas de “Inteligencia”.
  • Nuevos títulos, emblemas y espray de Halloween.
  • Aspectos de armas inéditos, incluyendo el Tragacalabazas y decoraciones de Halloween en Fort Hope.
“Back 4 Blood”.
“Back 4 Blood”.La Razón

Si casualmente no tienes referencias previas sobre el juego, a modo de resumen, es un título de disparos de zombis cooperativo en primera persona de los creadores de la franquicia ‘Left 4 Dead’ que ofrece una experiencia dinámica, versátil y frenética por momentos, además de contar con modos personalizables que harán que quieras volver a por más.

La historia tiene lugar tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un demoníaco gusano parásito. Un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Exterminadores, cuya ambición es luchar por lo que queda de la humanidad, se han aliado para erradicar a las aberraciones conocidas como Infectados y recuperar así nuestro planeta. Está disponible para Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.