Tecnología

Realme C33, móvil barato y con diseño diferenciador, ya a la venta por 149 euros

La marca de smartphones propone con este modelo un diseño personal que no rompe el bolsillo y está en oferta hasta finalizar el mes

Realme C33.
Realme C33.La RazónCortesía de Realme.

¿Se puede tener un móvil barato con estética premium? Realme cree que sí y por eso ha desarrollado el Realme C33, un smartphone económico que muestra un aspecto elegante y mantiene un precio contenido. Se encuentra ya a la venta en España desde 149 euros.

Según la compañía, el propósito de este modelo es romper el molde de los smartphones de menos de 200 euros con un aspecto elegante. Este se consigue gracias a una tecnología de diseño basada en láser que permite crear un patrón reflectante único, de forma que produce un efecto visual dinámico que cambia visto desde diferentes ángulos. Con la parte trasera revestida con una textura compuesta de arena brillante, el Realme C33 crea un efecto de “agua en movimiento”, que brilla en diferentes ángulos de luz.

Realme C33 en color Sandy Gold.
Realme C33 en color Sandy Gold.La RazónCortesía de Realme.

El juego de cámaras se integra con la carcasa trasera sin apoyarse en la clásica base protuberante que emplean la mayoría de las marcas. Esta carcasa está construida en materiales 2D de PC y plásticos PMMA para poder ofrecer un efecto visual translúcido y que sea duradera. Está disponible en dos colores: Sandy Gold y Night Sea.

El terminal emplea un SoC Unisoc T612 cuyo procesador octa-core ofrece un rendimiento de 221.253 en la prueba de rendimiento AnTuTu. La pantalla es una IPS de 6,5 pulgadas con 720x1.600 píxeles de resolución y 400 nits de brillo.

Realme C33 en color Night Sea.
Realme C33 en color Night Sea.La RazónCortesía de Realme.

Dispone de un sistema dual de cámaras en la parte trasera, principal de 50 MP y secundaria de 0,3 MP, que gracias a la optimización de las escenas a contraluz y de las zonas de sobreexposición proporciona imágenes más claras y definidas, así como zonas brillantes más nítidas con la tecnología de supresión de brillos. Para los amantes de la fotografía, el Realme C33 incorpora funciones fotográficas como modo 50MP, filtro belleza, HDR, vista panorámica, modo retrato, timelapse, modo experto y modo Super Nocturno, entre otros.

El Realme C33 cuenta con una batería de 5.000 mAh que debería dar con comodidad para más de un día, está equipado con Android 12 y puede comprarse en dos configuraciones. La base ofrece 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento por 169 euros pero puede adquirirse por 149 euros hasta que termine el mes de octubre. La variante con 128 GB de almacenamiento sube hasta 189 euros que se quedan en 169 hasta el próximo lunes.