Videojuegos

Capcom anuncia nuevos personajes y fija fecha para el estreno de Street Fighter 6

La información ha sido desvelada en el certamen The Game Awards celebrado hace unas horas

"Street Fighter 6".
"Street Fighter 6".La Razón

Capcom continúa dando golpes de efecto de cara al futuro de ‘Street Fighter 6′, anunciando esta vez en The Game Awards 2022 nuevos detalles del modo World Tour inmersivo para un jugador, cuatro nuevos personajes, así como la esperada fecha de estreno mundial, que tendrá lugar el próximo 2 de junio de 2023.

Entre las novedades reveladas por la desarrolladora, se han compartido nuevos detalles sobre el modo World Tour. “Visita lugares emocionantes como una playa en Jamaica, un estadio en Italia, un festival en Francia y mucho más mientras viajas por el mundo aprendiendo los movimientos especiales de los maestros. Incluso puedes mezclar y combinar movimientos especiales de diferentes maestros, lo que significa que tu avatar puede lanzar un Hadoken o un Sonic Boom, realizar una Bird Kick giratoria y ejecutar una Yoga Flame, todo en el mismo combate, siempre y cuando se utilicen entradas diferentes”, detalla la información suministrada por la compañía.

World Tour también introducirá la ayuda del Maestro, que permitirá a los jugadores luchar junto a un maestro como Ryu invocándolo en combate para que nos ayude durante un período de tiempo, una herramienta útil para cuando nos encontremos con más de un oponente. Por último, se podrá jugar a minijuegos como cortar botellas con el kárate, disfrutar de la cocina italiana, parar pelotas de baloncesto y mucho más. Los minijuegos se pueden jugar entre partidos en forma de trabajos a tiempo parcial, con los que puedes ganar dinero en el modo World Tour, para comprar ropa, comida y mucho más.

Nuevos luchadores se unen al conjunto

Ahora toca el turno de las nuevas incorporaciones, ya que se confirma el regreso de Dee Jay, así como tres recién llegados, Manon, Marisa, y JP.

Dee Jay – El personaje apareció por primera vez en Super Street Fighter II. Es una superestrella de la música dance muy popular en todo el mundo. Como protagonista que regresa a la serie, Dee Jay conserva sus movimientos característicos que harán entrar en el ritmo, como el Air Slasher, el Double Rolling Sobat, el Machine Gun Upper, y el Jackknife Maximum, al tiempo que añade nuevos movimientos como Jus Cool y Weekend Pleasure a su arsenal.

Dee Jay.
Dee Jay.La Razón

Manon – Supermodelo y campeona del mundo de judo, Manon se sube a la pasarela de la lucha callejera para convertirse en la modelo más fuerte. El conjunto de movimientos de Manon es una unión entre la lucha de judo y el ballet clásico, con movimientos como el Manège Doré, el Renversé, el Pas de Deux, entre otros.

Manon.
Manon.La Razón

Marisa – Marisa es una prometedora diseñadora de joyas italiana que afirma tener ascendencia de antiguos guerreros griegos. Es un personaje poderoso que utiliza sus largas extremidades para lanzar golpes lentos pero gigantescos, como el devastador Gladius, el defensivo Scutum, la poderosa patada Quadriga, y la todopoderosa Goddess of the Hunt.

JP – JP es el director de una organización internacional sin ánimo de lucro, responsable de muchos proyectos de inversión de éxito y el hombre que está detrás de la prosperidad actual de Nayshall. El personaje toma el control de todo el mapa desde todos los ángulos con movimientos como la poderosa Departure, creadora de vacíos, el desplegador de clones Torbalan, el agarre Embrace y la destructiva Interdiction.

JP.
JP.La Razón

Recuerda, ‘Street Fighter 6′ se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el próximo 2 de junio de 2023.