Ciencia y Tecnología

ASUS ROG Swift PG35VQ: el juego empieza ya

El monitor de gaming HDR de 35 pulgadas con una frecuencia de refresco de hasta 200 Hz, retroiluminación en 512 zonas y 4 ms de tiempo de respuesta cuesta 2.799 euros.

El monitor gaming de 35 pulgadas tiene un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.
El monitor gaming de 35 pulgadas tiene un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.larazon

La avanzada tecnología de este monitor gaming HDR de 35 pulgadas hace que cada partida se viva de una forma intensa y con una respuesta instantánea.

Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.

El negocio del gaming está en auge y los principales fabricantes de equipos electrónicos quieren dar una respuesta a la demanda de los jugadores. La firma ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia la disponibilidad de su monitor gaming ROG Swift PG35QV de 35 pulgadas con una relación de aspecto 21:9, una frecuencia de refresco que se puede acelerar hasta 200 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 4 milisegundos, una auténtica obra maestra en formato panorámico que transporta a los jugadores al siguiente nivel en inmersión y fluidez en cada nueva aventura.

La gran calidad de imagen se obtiene con sistemas tan avanzados como la retroiluminación FALD que controla de forma dinámica 512 zonas, un brillo máximo de 1.000 nits por zona y tecnología NVIDIA G-SYNC Ultimate, obteniendo un contraste excepcional que ayuda a producir escenas más reales y detalladas, con sombras y brillos bien definidos, un color de cine y menos latencia para disfrutar de los juegos en alta definición.

El sistema de ventilación inteligente ajusta la velocidad de los ventiladores para mantener la temperatura ideal sin que apenas se perciba el ruido y también cuenta con un kit de montaje VESA para sincronizar los efectos de iluminación de todo el sistema y convertidor digital analógico (DAC) ESS 9118 de alta fidelidad con una calidad de sonido excepcional.

Si dispones de 2.799 euros para adquirirlo, es el complemento perfecto para unas interminables partidas cada vez más reales.

Los efectos de iluminación contribuyen a dar mayor realismo al juego.