Fotografía

HP Sprocket Studio: los recuerdos, siempre en papel

Una impresora fotográfica portátil que plasma en un soporte duradero los recuerdos de fiestas, vacaciones y celebraciones almacenados en el teléfono móvil.

La impresora ocupa muy poco especio y lleva incorporado la bandeja para el papel.
La impresora ocupa muy poco especio y lleva incorporado la bandeja para el papel.larazon

La incorporación de cámaras fotográficas en los teléfonos inteligentes nos permite tomar instantáneas en cualquier momento que almacenamos en la memoria interna y muy pocas ocasiones llegan a imprimirse en el formato papel, que prácticamente ha desaparecido. Pero todavía hay gente a la que le gusta tener esos recuerdos impresos, y nada mejor que la HP Sprocket Studio, una impresora de bolsillo con la que esos archivos se envían directamente desde el teléfono y quedan listos para enmarcar.

La nueva HP Sprocket Studio ya está a la venta con un precio recomendado de 149,90 euros y es tan pequeña (10 x 15 centímetros) que se puede guardar en cualquier cajón sin que ocupe espacio. Pertenece a la familia de productos HP Sprocket, que ya cuenta con el modelo Sprocket 200 (119,90 euros en Amazon) y la HP Sprocket Plus para impresiones en un tamaño mayor.

La impresión se realiza directamente desde el móvil a través de conexión Bluetooth y con la App HP Sprocket en un sencillo proceso de dos toques, pues basta con seleccionar la imagen en la carpeta correspondiente y pulsar el botón de imprimir. La aplicación también permite elegir plantillas y diseños con los que personalizar el trabajo final.

Al igual que sucediera hace años con las famosas Polaroid instantáneas, que vuelven a la actualidad con modelos más avanzados, la impresora HP Sprocket Studio puede ser una buena forma de animar una fiesta, boda o celebración en la que los invitados se llevan en papel momentos para recordar toda la vida.

El tamaño de las fotografías que sale de estas impresoras portátiles es 10 x 15 centímetros, utilizando la avanzada tecnología de sublimación de tinta de gran calidad con acabado profesional, y cuenta con una bandeja extraíble de color gris donde queda oculto el papel fotográfico.

Basta con dos toques para imprimir una foto de gran calidad en tamaño 10x15 cm.