Comercio electrónico

Nace Vidahorro: la primera web para ahorrar con tus compras

VIDAHORRO
VIDAHORROlarazon

El mundo OnLine avanza cada día más. Las compras por internet suponen un importante avance en el comercio internacional. Todo se puede adquirir a través de la red y los consumidores usan a diario una media de tres apps de compras al día. Muchas de ellas comparan precios de tiendas, marcas o servicios. Otras, ofrecen promociones y descuentos. Pero ninguna ahorraba.

A partir de ahora ir de vacaciones, salir al cine, comprar ropa o hacer la compra en el supermercado, es sinónimo de ahorrar para el futuro. Gracias a la plataforma de Vidahorro (https://www.vidahorro.com/), cada vez que un consumidor realice una compra en uno de sus comercios colaboradores, acumulará parte del importe de la compra en un plan de pensiones personalizado.

Vidahorro es una web creada por una startup madrileña que se integra en el mercado digital con la finalidad de ayudar a los usuarios ahorrando para su futuro. Tiene un sencillo sistema de fidelización, que permite a los consumidores crearse un plan de pensiones de forma gratuita en el que acumula un porcentaje de sus gastos en las compras que realicen en los establecimientos asociados.

La aplicación ya cuenta con numerosas multinacionales de primer nivel entre sus partners como Amazon, Calzedonia, Barceló Hotels & Resorts o Media Markt, por nombrar solo alguna de ellas. En declaraciones a LA RAZÓN, Cayetano Ortiz, un joven madrileño que a sus 21 años es el director de marketing de la empresa, destaca que “Las empresas quisieron unirse desde el primer momento porque vieron que sería una muy buena forma de fidelizar a sus clientes”. Según Ortiz, empresas internacionales como la aerolínea Qatar Airways se han querido unir al programa, lo que ha supuesto un plus internacional en el sector servicio gracias a los viajeros.

Para materializar esta idea de negocio, la startup madrileña ha desarrollado una app en la que el usuario debe registrarse aportando sus datos personales formalizándose así, la adhesión al plan de pensiones que respalda AXA Seguros.
Actualmente la Vidahorrose está centrando mayoritariamente en la captación de comercios online, ya que “queremos que toda España pueda disfrutar desde el primer momento de este servicio y los comercios físicos nos limitan mucho nuestro radio de actuación, actualmente cualquier ciudadano español ya puede hacer uso de nuestro servicio”, concluye Cayetano Ortiz, quien anima a nuestros lectores a registrase en la web y disfrutar ahorrando mientras compran.