Llega a España el primer smartphone con cuatro cámaras traseras

Galaxy A9 es el compañero perfecto para todo aquel amante de la fotografía o los usuarios más activos de las redes sociales, ya que podrán mostrar el mundo tal como lo ven.

  • Llega a España el primer smartphone con cuatro cámaras traseras
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

22 de noviembre de 2018. 15:45h

Comentada
Tech LR.  Madrid. 22/11/2018

ETIQUETAS

Samsung Electronics co., Ltd. anunció el pasado mes de octubre en Kuala Lumpur la llegada del primer smartphone del mundo, el Galaxy A9, con cinco cámaras , y a partir de hoy, ya puede adquirirse en las tiendas habituales y en la web de Samsung. Cada cámara tiene una función específica, desde tele objetivo, a gran angular, permitiendo lograr unas imágenes más nítidas a pesar de la falta de luz, o incluso lograr el popular y artístico efecto bokeh. Galaxy A9 cuenta con una Infinity Display de 6.3″ con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED que proporciona un mayor nivel de contraste y unos colores más dinámicos.

“Estábamos ansiosos por demostrarle a los seguidores de Samsung que nuestro compromiso con ellos es más fuerte que nunca, y la llegada de Galaxy A9 es el primer paso hacia una relación más estrecha. Queremos ofrecerles una experiencia única a un precio competitivo, y por eso creemos que Galaxy A9 va a cumplir con todas sus expectativas y exigencias” ha declarado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

El Samsung Galaxy A9 está disponible en los colores Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink. Su precio recomendado es de 599 euros.

Últimas noticias