Ciencia y Tecnología

Monitor curvo Samsung de 240Hz Sync Compatible CRG5

La experiencia de visualización en los videojuegos se hace más real con las nuevas pantallas que se adaptan al campo visual del usuario, sin apenas latencia.

Los nuevos monitores curvos de Samsung para gaming llegan con una tasa de refresco de 240Hz y formato panorámico que se adapta al campo visual.
Los nuevos monitores curvos de Samsung para gaming llegan con una tasa de refresco de 240Hz y formato panorámico que se adapta al campo visual.larazon

El salón Gamescom se está convirtiendo en uno de los eventos europeos más importantes para el lanzamiento de videojuegos y equipos, y en esta edición han sido numerosas las firmas que han mostrado novedades en el terreno gaming. En el caso de Samsung se ha presentado el nuevo monitor curvo CRG5, que aporta la potente combinación de una tasa de refresco de 240Hz pionera en el sector en una pantalla adaptada a las necesidades de los videojuegos, que cada vez son más realistas y con mayor campo de visión.

La pantalla CRG5 tiene un tamaño de 27 pulgadas, y gracias a la tecnología 240Hz Rapid Curve con una tasa de refresco ultrarrápida y una curvatura de 1500R sin apenas latencia, permite mostrar escenas sumamente fluidas para una experiencia realmente envolvente en la que las transiciones y situaciones del juego cambian vertiginosamente, con toda la escena controlada de un vistazo.

Para eliminar el ‘tearing’, ‘stuttering’ y cualquier retardo de la acción, G-sync Compatible de NVIDIA sincroniza la GPU (Graphics Processing Unit) y el panel, proporcionando una jugabilibidad extraordinariamente dinámica e impecable en cualquier escena con una resolución full HD.

Con una impresionante relación de contraste de 3000:1, el monitor gaming curvo más reciente de Samsung proporciona negros más intensos y blancos más luminosos, afinando los detalles en las partes más iluminadas y oscuras de una imagen para un mayor disfrute del usuario. CRG5 tiene una pantalla curva con un panel VA a la medida del campo visual del usuario para una mayor concentración en los momentos críticos de la jugabilidad.

El diseño sin marcos de CRG5 de Samsung ofrece una pantalla con un espacio aun mayor a los jugadores, mientras que la peana sólida y firme, junto con el menú de juego OSD (On Screen Display) estilo cuadro de mandos mejoran cualquier entorno de juego. CRG5 de Samsung también ofrece multitud de modos de juego inmejorables que aportan la mayor comodidad alcanzada hasta ahora en la experiencia del jugador.