• 1

Apple planea sacar tres nuevos modelos de iPhone para este año

Las ideas de la empresa californiana son: un teléfono gigante, otro low cost y una versión mejorada del X

  • Apple planea sacar tres nuevos modelos de iPhone para este año
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

01 de marzo de 2018. 19:11h

Comentada
Madrid. 1/3/2018

Apple está estudiando sacar al mercado tres nuevos modelos de su IPhone este 2018. Dentro de estas innovaciones se encuentra un smartphone gigante, otro modelo más económico y una versión del iPhone X mejorado. La empresa californiana ya está realizando pruebas de producción con sus proveedores y se espera que anuncie estos nuevos modelos en otoño, se prevé que sea el mes de septiembre, como acostumbra a hacer.

El iPhone X no se ha vendido tan bien como se esperaba; la compañía vendió 77,3 millones de terminales, ventas que se encuentran alejadas de los 80,2 millones previstos. El precio del iPhone X -1.000 euros- alejó a muchos compradores, a pesar de que su diseño gustó. Por tanto, se está intentado buscar una fórmula que reactive las ventas ofreciendo un modelo para todos.

Con pantalla de 6,5 pulgadas, el nuevo y gran teléfono de Apple será uno de los teléfonos inteligentes más grandes del mercado. Se espera que su enorme pantalla atraiga especialmente a los usuarios de negocios, permitiéndoles usar programas específicos en una especie de tableta pequeña, lo que la compañía denomina "phablet". El aparato tendrá casi el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus, pero su pantalla sería más grande gracias a su diseño de extremo a extremo.

Últimas noticias