• 1

Una youtuber deja la civilización para vivir desnuda en la jungla

«Freelee», una bloguera australiana vegana, decidió de la civilización con su pareja para librarse de «la vida de esclava» que llevaba trabajando cinco días a la semana.

  • «Freelee», la youtuber australiana vegana / Instagram
    «Freelee», la youtuber australiana vegana / Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

26 de junio de 2018. 18:51h

Comentada
Jesús Buitrago 26/6/2018

Una youtuber australiana de Queensland conocida como «Freelee» decidió llevar a cabo hace un año un cambio radical en sus vidas: dejar la civilización junto a su pareja para librarse de "la vida de esclava" que llevaba trabajando cinco días a la semana para mudarse a una jungla sudamericana desde hace un año, donde vive desnuda, sin maquillaje y completamente al natural.

Esta mujer de 37 años come frutas y verduras que cultiva ella misma en la selva, se ducha en las lluvias monzónicas y bebe de riachuelos de la selva, consiguiendo así ahorrar más de 4.000 dólares únicamente en productos cosméticos durante el tiempo que lleva viviendo lejos de la civilización, según informa el diario británico «Daily Mail».

La bloquera australiana publica sus fotos en Instagram y vídeos en YouTube, en las que aparece desnuda o cubriéndose con ropa hecha de materiales orgánicos como cáscaras de coco. De esta manera, «Freelee» comparte con sus seguidores varias imágenes de su nuevo estilo de vida, en donde se muestra sobre los árboles, comiendo varias frutas y con una computadora.

«Freelee» bebe en un día normal más de dos litros de zumo de naranja recién exprimido, que le ayuda a mejorar su circulación y aumentar las defensas de su sistema inmunológico. Pese a que ya era famosa por su dieta absolutamente vegana, poco a poco la mujer ha ido reemplazando sus alimentos cocidos por comida cruda.

«¿Que si ahora voy a estar desnuda en cada fotografía? Sí, desnuda en la jungla. Libre de ropa, etiquetas, zapatos, maquillaje y depilación. Simplemente, uno se siente bien», escribe la mujer bajo las fotos.

Últimas noticias