• 1

Ya a la venta los Galaxy A6 y A6+, lo último de Samsung

Desde este viernes a un precio de 289 euros y 369 euros

  • Samsung lanza en España sus nuevos smartphones A6 y A6+ / Foto: Samsung
    Samsung lanza en España sus nuevos smartphones A6 y A6+ / Foto: Samsung / L. Sánchez
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

24 de mayo de 2018. 20:17h

Comentada
L. Sánchez.  Madrid. 24/5/2018

Samsung ha lanzado en España sus dos últimos modelos de smartphone, Galaxy A6 y A6+, que destacan por su cámara y por su pantalla infinita. Se venden a partir de este viernes a un precio de 289 euros y 369 euros respectivamente

Están disponibles en tres colores, negro, dorado y lavanda, e incluyen varias de las funciones más elogiadas de los smartphones insignia de Samsung, como la seguridad del reconocimiento facial y del escaneo de huellas dactilares para desbloquear y acceder al dispositivo de forma fácil y rápida.

Entre sus características más destacadas están las cámaras delantera y posterior, que permiten tomar fotos o selfies en cualquier momento y de la manera más sencilla. Con un flash LED frontal ajustable el usuario puede tomar selfies atractivos tanto de día como de noche. Y con los objetivos de alta luminosidad de la cámara posterior podrá también capturar fotografías nítidas y luminosas en condiciones de poca luz, sin sacrificar la calidad de imagen y sin importar la hora del día, según explica la marca en un comunicado.

La Dual Camera del Galaxy A6+ mejora la captura de imágenes y los mejores momentos del día con el modo Enfoque Dinámico, que permite que el usuario controle la profundidad de campo de la imagen y el efecto bokeh o desenfoque de fondo de un retrato, tanto antes como después de tomar la fotografía.

Además el usuario puede adornar las fotografías con diferentes patrones de desenfoque, como corazones, estrellas y otras formas, para crear fondos únicos y muy personales.

En cuanto al sonido, la tecnología Dolby Atmos reproduce una completa gama de sonidos, desde los más agudos a los más graves, con más nitidez que modelos anteriores.

Respecto a la pantalla Infinity Display, con una relación de imagen de 18,5:9, va más allá de los bordes físicos del smartphone. «Sus curvas suaves y elegantes y su diseño metálico consiguen una mayor durabilidad, hacen que el smartphone sea más cómodo en la mano y ofrecen la máxima ergonomía. Todo ello sin comprometer el estilo», sostiene la marca.

Los smartphones Samsung Galaxy A6 y A6+ están disponibles desde principios de mayo en algunos países y regiones de Europa, Asia y América del Sur. Más adelante estarán disponibles globalmente y en más mercados, incluyendo Corea del Sur, África y China.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs