Series

Disney+ España ofrecerá “Los Simpson” al completo

El amplio catálogo de la plataforma, que llega el 24 de marzo a nuestro país, pone la guinda del pastel incluyendo más de 600 episodios de los de Springfield

«Los Simpson», talón de Aquiles de la generación de cristal
«Los Simpson», talón de Aquiles de la generación de cristallarazon

Todas las películas del gigante de Disney, las de Pixar, el universo de Marvel y la saga de “Star Wars” estarán disponibles en Disney+ España a partir de su estreno el 24 de marzo. Y, por si fuera poco, el catálogo también incluirá una serie de éxito que, a pesar de los años, su audiencia nunca merma: “Los Simpson”. Según ha difundido la plataforma en sus redes sociales, se ofrecerán al público más de 600 episodios de los de Springfield. La serie se creó en 1989 por Matt Groening, Sam Simon y James L. Brooks y, ahora, en Estados Unidos, “Los Simpson” está emitiendo su temporada 31.

A pocos días de su estreno, la de “Los Simpson” ha sido la guinda del pastel de Disney+. La gran serie se unirá a un catálogo que, además de lo anteriormente mencionado, incluye productos de National Geographic y miles de horas de entretenimiento entre cine y series. Asimismo, los espectadores que se suscriban a la plataforma también podrán ver “The Mandalorian”, “The Falcon and the Winter Soldier” y “WandaVision”, entre otros estrenos.