Netflix

La novela “Tres metros sobre el cielo” contará con una serie en Netflix

La ficción italiana se estrenará el 29 de abril en la plataforma bajo el título “Summertime” y estará protagonizada por Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni

Protagonistas de "Summertime"
Protagonistas de "Summertime"larazon

Han pasado ya 28 años desde que se publicó la primera novela del escritor italiano Federicco Moccia, “Tres metros sobre el cielo”, a la que siguió una secuela, “Tengo ganas de ti”. Debido al éxito de ventas, en 2004 se realizó una adaptación cinematográfica en Italia y, en 2010, se estrenó la versión española protagonizada por María Valverde y Mario Casas.

Ahora, Netflix ofrecerá en su catálogo una serie basada en esta historia. La ficción ha sido producida por Netflix Italia, y está protagonizada por Coco Rebecca Edogamhe que interpretará en su papel debut a Summer, personaje principal de la ficción; mientras que Ludovico Tersigni (SKAM Italia) será Ale, su interés amoroso.

Los ocho episodios que componen la serie narran el amor de verano entre Ale y Summer con la costa adriática italiana como testigo. A pesar de la atracción innegable entre ambos, los dos son muy diferentes: él es un rebelde ex campeón de moto y ella la razón por la que su familia aún sigue unida.