Atresmedia

“El Hormiguero 3.0” vuelve el lunes con Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz

El programa de Pablo Motos regresa en su horario habitual tras una semana paralizado a causa de la demanda informativa motivada por la crisis del coronavirus

Pablo Motos, Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero 3.0'
Pablo Motos, Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero 3.0'CARLOS LOPEZ ALVAREZ

El programa capitaneado por Pablo Motos frenó sus emisiones el pasado lunes a causa de la situación especial que se está viviendo por el coronavirus. Durante la hora habitual de “El Hormiguero 3.0″, Antena 3 ha estado ofreciendo esta semana “Especial Coronavirus”, una exhaustiva cobertura informativa acerca de la crisis del Covid-19 de la mano de Vicente Vallés. Sin embargo, Trancas y Barrancas volverán el próximo lunes con una versión especial: “El Hormiguero 3.0: quédate en casa”.

Adaptándose a las circunstancias actuales, el programa de Antena 3 regresará en su horario habitual y contará con dos invitados especiales: Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, y el cantante internacional Alejandro Sanz. Todo, eso sí, desde sus respectivas casas y a través de una conexión telemática.

Se trata de un formato especial que se irá adaptando día a día a las necesidades del espectador así como se amoldará a una actualidad en continua evolución. Asimismo, el programa contará con algunos colaboradores conocidos del programa que narrarán sus propias perspectivas acerca del confinamiento. Todo ello, con el objetivo de mantener el ADN del programa: divertir al espectador a través de ciencia y juegos que se puedan repetir desde casa.

Durante la próxima semana, pasarán por “El Hormiguero 3.0” más rostros conocidos. El martes estarán Antonio Banderas, Sergio Ramos y Pilar Rubio; el miércoles, Paula Echevarría, Mario Casas y Javier Gutiérrez; el jueves, Javier Cámara, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Los dos últimos hablarán con Pablo Motos sobre el estreno de “Veneno” el próximo 23 de marzo en Atresplayer Premium.