“Superman&Lois”, nuevo traje y ¡niños!

La serie de CW mostrará nuevas líneas argumentales para el hombre de acero

Tyler Hoechlin interpretará a Superman, mientras que Elizabeth Tulloch interpretará a Lois Lane
Tyler Hoechlin interpretará a Superman, mientras que Elizabeth Tulloch interpretará a Lois LaneLa RazónCW

Durante la celebración de DC Fandome de este sábado, el productor ejecutivo Todd Helbing adelantó algunos de los cambios que sufrirá el Hombre de Acero en la próxima serie de CW, “Superman&Lois”. Entre ellos los más notables es una ampliación de la familia y un nuevo aspecto para el héroe.

“'Superman & Lois' debutará con un nuevo diseño de traje de Superman ‘realmente rudo’, según el EP Todd Helbing”, publicó Fandome en Twitter el sábado. El plan desvelado por Helbing incluye su desarrollo en “Arrowverse” y un lavado de cara para la pareja protagonista. La trama se centrará en Superman y su ya esposa, Lois Lane, que regresan a Smallville después de un “evento trágico” sin desvelar y allí intentarán rehacer sus vidas volviendo a sus orígenes.

Ahora la relación entre la pareja vendrá marcada por la paternidad tratando "simplemente contar una historia tan fundamentada como sea posible y tener a Superman en ella y como pareja, realmente podemos apoyarnos en que Clark y Lois no sean Superman y la periodista más famosa del mundo, pero realmente como padres ". Tyler Hoechlin interpretará a Superman, mientras que Elizabeth Tulloch interpretará a Lois Lane