Premio

Hoy puede ser el día: ¿Ganará Pablo Díaz el bote de ‘Pasapalabra’?

El programa ha anunciado que hoy que el concursante llevará la ropa en la que aparece en el famoso spot que deja entrever que ganará el bote

Pablo Díaz, emocionado en un spot de 'Pasapalabra'
Pablo Díaz, emocionado en un spot de 'Pasapalabra'La Razón

La expectación en torno a la posibilidad de que Pablo Díaz gane el bote de ‘Pasapalabra’ ha ido in crescendo desde que la pasada semana la cuenta oficial de Twitter del programa lo dejara entrever. Emoticonos de aplausos, muchos ‘ay’ de emoción, nervios, Pablo Díaz al borde del llanto, 18 segundos y la letra ‘H’ por resolver. Esas eran las claves del anunció hecho por ‘Pasapalabra’ la pasada semana, afirmando que ese momento llegaría “muy pronto”.

Bien, pues ese “muy pronto” puede ser este jueves. Esta tarde, a partir de las 20:00 horas conoceremos qué hay detrás de este expectante anuncio, que todo apunta a que Pablo Díaz podría conseguir el bote del programa, valorado en 1,2 millones de euros.

Los espectadores habían mencionado en repetidas ocasiones que había que fijarse en la camiseta gris que portaba en el anuncio para saber cuándo se emitiría el ansiado momento. Pues la cuenta de ‘Pasapalabra’ ha explicado que hoy será el día en el que lleve ese outfit. ¿Logrará Pablo Díaz resolver el rosco y ganar el premio?

Pablo Díaz bate todos los récords de ‘Pasapalabra’

El tinerfeño se ha convertido en un hombre récord, pulverizando las marcas más importantes de ‘Pasapalabra’. El pasado martes logró ser el concursante más longevo de la historia del programa, superando las 168 apariciones de Fran González. Hasta ayer, la cifra de Pablo Díaz se situó en 170 programas.

El pasado lunes rompió otro de los registros y consiguió ser el concursante que más dinero había acumulado, superando a Jero Hernández. Hasta ayer, había acumulado un total de 135.600 euros, una cantidad nada desdeñable, aunque muy pequeña en comparación con lo que podría llevarse si completa ‘El Rosco’ en el programa de hoy y consigue el bote.

Por último, junto a Luis de Lama, se convirtió en el enfrentamiento con más duelos disputados en la historia del concurso. Hasta en un total de 86 ocasiones se vieron las caras, hasta que el Guardia Civil fue eliminado en ‘La Silla Azul’.