TV

Lali Espósito responde las preguntas sobre sexo y dinero en ‘La Resistencia’: “Todos los días”

La actriz fue entrevistada por David Broncano y se mostró muy dicharachera, dejando momentos muy divertidos

Lali Espósito en 'La Resistencia'
Lali Espósito en 'La Resistencia'La Razón

La actriz argentina, Lali Espósito, acudió anoche como invitada a ‘La Resistencia’ para promocionar ‘Sky Rojo’, la nueva serie de Netflix que ella mismo protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre. La actriz se soltó antes las preguntas de David Broncano y se mostró muy dicharachera, dejando momentos muy divertidos.

Como es habitual en David Broncano, le preguntó como al resto de sus invitados cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes. Lali Espósito, con sinceridad, le respondió entre risas: “Tengo 20 millones”. Broncano puso una cara incrédula y Grisson le preguntó si eran “20 millones de pesos devaluados: “Claro cariño, pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada, para vos son dos euros de mierda”.

Después, también se atrevió a responder a la pregunta sobre las relaciones sexuales: “Muchas, todos los días. Muy buen sexo y seguido. Soy una persona muy sexual, la paso bien”. Broncano le dijo, en todo de broma, que si su carrera sexual “sigue siendo tan satisfactoria”, da igual cómo vaya su carrera artística: “Me la suda todo”, contestó la actriz.

Lali Espósito compra un sofá a ‘La Resistencia’

La actriz regaló un sofá al programa, al igual que hizo en su día el futbolista, Dani Parejo: “Yo veía este sillón y está hecho mierda. Este tiene bastante olor a culo de la gente que pasa por acá. Entonces, dije, me parece que lo que les voy a llevar es lo siguiente. Un sillón te traje”, afirmó la actriz.

Tras esto, dos personas cargaron hasta el plató un sofá de color rojo, que fue colocado entre los asientos del público. “No podemos tirar el otro”, dijo Broncano.