Estreno

Primer tráiler del regreso de “Los hombres de Paco”

La icónica serie volverá a Atresmedia con “un giro importante que marcará un antes y un después”

Paco Tous
Paco TousLa RazónAtresmedia

Han pasado 10 años desde que los policías más famosos de nuestra televisión camparan a sus anchas por la parrilla televisiva. Ahora vuelven, los mismos pero cambiados y con una trama que promete no dejar indiferente a nadie.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Hugo Silva y Michelle Jenner, entre otros. La serie está Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia, ‘Los hombres de Paco’ cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández se pondrán al frente del guion.

Nuevas tramas

Precisamente en el guion está la base de la vuelta de la ficción. Mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, “su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia”, pero “adaptados a los nuevos tiempos”.La intención es mantener a los fieles seguidores y adquirir muchos nuevos más. Según la cadena: “Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas”.