Atresplayer

«Veneno», premio GLAAD a Mejor Serie Televisión de habla hispana

Se puede ver de manera íntegra en la plataforma de Atresplayer Premium

Serie La Veneno
Serie La VenenoLa Razón

Tras enamorar al público y a la crítica de todo el mundo, la Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD) ha coronado a la ficción como la Mejor Serie de Televisión de habla hispana. GLAAD, la organización más grande del mundo que lidera la lucha por la aceptación de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ), ha anunciado los ganadores de la 32ª edición de sus premios. Unos galardones que sirven para reconocer y homenajear a los medios de comunicación por sus representaciones justas, equitativas, exactas e inclusivas de las personas de dicho colectivo y los temas que les afectan.

«Veneno» es una serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz -La Veneno-, la serie está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de La Veneno en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Además, en la ficción tendrá un peso fundamental la historia de Valeria, la joven periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.

La serie está producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films y está íntegra en Atresplayer Premium.